viernes, 5 de marzo de 2021

Artava, Viviendo en Plenitud


El sábado 27 de febrero con la energía de siembra y manifestación que despierta con Imbolc y su poderosa Luna Llena en Virgo, di  a luz a ARTAVA Viviendo en Plenitud un proyecto que se gestó en medio de la incertidumbre y de la deconstrucción de paradigmas en un año por demás peculiar. Los expertos en estas cosas de mktg dicen que es tener una marca; para mí es juntar en un concepto lo que llevo muchos años haciendo y que es mi pasión y propósito más claro: acompañar procesos humanos.

Artava, Viviendo en Plenitud es un espacio de acompañamiento transformacional con base a diversas herramientas terapéuticas que tiene como objetivo que te adentres en tu ser para vivir en plenitud por medio de programas individuales y/o grupales. 

Artava (Áartava) es una palabra de origen sánscrito que nos habla de ciclos y de la constante transformación que es la esencia de la vida, y de eso se tratan estos servicios, de entender que la única constante es el cambio y que en la medida que mejor lo integremos dentro de nuestras experiencias podremos vivir de manera más plena.

En este sentido, el objetivo de Artava es proveerte de herramientas que te acompañen en tus procesos de transformación y te acerquen a explorar todo tu potencial. Estoy a tus órdenes para acompañarte a descubrir tus virtudes.

Servicios:

*Psicoterapia Humanista con Enfoque Centrado en la Persona

*Psicoterapia Transpersonal con base en los mapas de la psique humana

*ANANDA, programa personalizado de acompañamiento para mujeres que fusiona Coaching y Ciclos Femeninos

* Bendición de Útero-Womb Blessing® (para Mujeres)

*The Gift (para hombres)

*Círculo de Mujeres bajo la metodología de la Dra. Jean Shinoda

*Numerología Tántrica

*Consultoría BioOrganizacional y de Negocios

*Coaching Ejecutivo y de Equipos

Acerca de mí

María Eugenia Márquez León. Licenciada en Sociología con Enfoque en Perspectiva de Género, Promotora en Desarrollo Humano por el ADEHUM, Terapeuta Humanista y Transpersonal con Formación en Sabiduría Indígena, Numerología Tántrica y Astrología Evolutiva, Moon Mother Nivel 2 certificada por Miranda Gray, Tejedora de Círculos de Mujeres bajo la metodología de la Dra. Jean Shinoda, Fundadora y Coach en AÚNA, Consultora en Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutiva y de Equipos certificada por Reencuadre. Creadora de Artava, Viviendo en Plenitud

@artavaviviendoenplenitud

https://www.youtube.com/channel/UC0iEh2SlHdHvciAB7pG8P3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario